viernes, 08 de julio de 2011
primicias

Los contundentes números de La Mole Moli en Bailando 2010

A raíz del conflicto entre Fabio La Mole Moli y Flavio Mendoza, Primiciasya.com charló con fuentes oficiales de Ideas del Sur. Mientras la riña verbal del participante y el jurado mansilla el honor del certamen de baile y de la productora de Marcelo Tinelli, estos son los irrefutables números que llevaron a la gloria televisiva al boxeador de peso pesado.

Ya no se sabe quién miente o quién dice la verdad. De todos modos, hay algunos indicios. Cuando empezó Bailando 2011, Flavio Mendoza le dijo a La Mole Moli que él no le había podido ganar durante la temporada teatral cordobesa.

Ese fue el puntapié del conflicto que hoy desató Intrusos y que ya copó los medios de comunicación: En el programa de Jorge Rial se confirmó que La Mole Moli, en una charla privada con Flavio Mendoza, se enteró por boca del falso rubio que éste se dejó ganar para ocupar hoy un lugar en el jurado del certamen.

Es completamente cierto, dijo La Mole, en charla telefónica. Automáticamente, Flavio Mendoza salió a cruzarlo en el programa Este es el show del Trece.

Le hecho mansilla el honor y la credibilidad del certamen. Primiciasya.com pudo hablar con fuentes oficiales de Ideas del Sur quienes decidieron salir del puter… mediático para hablar con pruebas contundentes.

¿Cómo vamos a dejarlo ganar a la Mole por rating? Eso es mentira, la transparencia del certamen queda expuesta en los números que logró La Mole a lo largo del ciclo, dijo la consultada fuente.

Y, precisamente, estos son los números que avalan la trayectoria del boxeador dentro del certamen de baile, lo que echa por tierra la idea de que tuvieron que dejarlo ganar para que llegue a la final.

Fabio La Mole Moli participó en 19 sentencias. En 11 de ellas hizo el duelo telefónico y los ganó a todos, incluyendo la final donde desbancó a Paula Chaves.

A estos famosos sacó del ciclo: José María Listorti (el 11/06), Jimena Monteverde (13/8), Amalia Granata (7/10), Juana Repetto (14/10), Andrea Ghidone (1/11), Sofía Pachano (18/11), Belén Francese (3/12), Flavio Mendoza (9/12 por 52.18% contra 47.82 de Mendoza), Virginia Gallardo (13/12), Vanina Escudero (16/12) y Paula Chaves, en la final, (20/12).

Con estos números queda claro que tranquilamente La Mole le ganó a Flavio. Quién miente o quién dice la verdad, eso lo sabrán los protagonistas. Pero las pruebas son contundentes, de hechos sacó a personajes mucho más mediáticos y queridos que Flavio.