martes, 23 de agosto de 2011
primicias

Los compañeros de Graciela Alfano repudian sus dichos

Esta mañana, el ciclo Desayuno Americano entrevistó a varios compañeros del jurado de Graciela Alfano. Mirá el video y la reacción de las personas que la acompañan en el ciclo que conduce Marcelo Tinelli.

Luego de casi reconocer el romance durante la última dictadura militar con uno de los hombres más asesinos de la historia de nuestro país, Emilio Eduardo Massera, los compañeros de jurado de Graciela Alfano rompieron el silencio.

Fueron entrevistados por el ciclo Desayuno americano y, desde ya, rechazaron los aberrantes dichos de la integrante del jurado de ShowMatch.

Recordemos que ya desde el año pasado, los servicios de inteligencia chilenos dieron a conocer la existencia de un vínculo amoroso entre la actriz y el ex Almirante Massera, responsable de la ESMA durante el último proceso militar que tuvo más de 30 mil desaparecidos.

Lo cierto es que mientras organismos de derechos humanos definen si demandan a Graciela por decir si salí con Massera no salí con los 30 mil desaparecidos, los compañeros de trabajo en el jurado de ShowMatch repudiaron sus palabras.

Una de las personas que más enemistada está con Graciela Alfano es Aníbal Pachaño, quien se vio empujado por la diva para confiar que padece HIV, hace dos certámenes atrás.

Asimismo, Flavio Mendoza tomó la palabra y Marcela Feudale, referentes del programa que conduce Marcelo Tinelli por la pantalla del Trece.

Dejanos tu comentario