lunes, 07 de septiembre de 2015
primicias

Los chicos se levantaron temprano y se bañaron todos juntos

Ducha comunitaria en la Casa. Todos juntos bajo el agua para recibir un nuevo día. En tanto, Romina desfiló en Desayuno Americano y contó que quiere bajar 8 kilos. ¿Qué opinas?  

Es difícil mantener la noción del tiempo. Los hábitos cambian completamente y el encierro los empuja al desorden. Pero para sorpresa de todos, la semana en la Casa de Gran Hermano arrancó con un hecho inédito.
Los chicos se levantaron antes del mediodía y se mostraron todos juntos en la ducha. Belén, Marian, Francisco, Mariano, Matías  y Eloy se dieron una ducha comunitaria.
Por su parte, Romina visitó el piso de Desayuno Americano y se entrevistó con una nutricionista para bajar los 8 kilos que engordó dentro de la Casa de Gran Hermano. Pese a los kilitos que ella dice tener de más, su figura arranco varios suspiros en el piso.
El miércoles será otra noche intensa con la Gala de nominación. Se acerca el final del Reality y los chicos profundizan sus estrategias. La buena onda se va perdiendo y el encierro genera cortocircuitos permanentes. Es hora de resistir.
Américatv.com.ar