Primicias
EXCLUSIVO DE PRIMICIASYA.COM

Los chats íntimos de Pau Linda con Maluma

La mediática y la estrella internacional del reggaeton habrían charlado por privado desde sus cuentas de Instagram. PrimiciasYa consiguió las charlas: miralas acá.
20 feb 2017, 15:30
0019684993.jpg
 Embed      
 Embed      
 Embed      
 Embed      
 Embed      

Este medio puede confirmar que Pau Linda está con planes de conquistar a Maluma, el cantante colombiano de reggaeton que es una tendencia en los bares y boliches más concurridos del país.
La historia es así: Pau viajó en el mismo vuelo que el artista, de Miami a Buenos Aires, número AA907. En el aeroplano, no hubo contacto visual, pero una vez aterrizados comenzó el acercamiento. Intercambiaron miradas, gestos y sonrisas, y una persona del staff de Maluma le pidió el número de celular a la rubia para que en un futuro pueda encontrarse con el músico.

PrimiciasYa consiguió los chats íntimos mediante Instagram que tuvo la mediática con el artista que crece día a día. "Vi tus fotos, eres muy hermosa", le dijo entre otras cosas Maluma a Pau.

Por otro lado, dijo no concoer a Jimena Barón, hecho que le causó gracia a la examante de Leo Squarzon. Mirá todas las conversaciones a continuación.