FINAL

Los cantantes se separaron luego de cuatro años de matrimonio

Los intérpretes de música country Blake Shelton y Miranda Lambert anunciaron su divorcio después de cuatro años de matrimonio. "Es con una gran tristeza que seguiremos adelante por separado", confirmaron.
A24.com | []
por [] | 21 jul 2015, 08:40
0016603221.jpg
 Embed      
 Embed      
 Embed      
 Embed      
 Embed      

Los astros de la música country Blake Shelton y Miranda Lambert anunciaron su divorcio luego de cuatro años de matrimonio.

 

La noticia fue confirmada el lunes en un comunicado enviado a The Associated Press por los representantes de ambos artistas.

 

"Este no es el futuro que imaginamos", dijeron Shelton y Lambert en la misiva. "Y es con una gran tristeza que seguiremos adelante por separado".

 

"Somos gente de verdad, con vidas de verdad, con familias, amigos y colegas de verdad. Por lo tanto, solicitamos amablemente privacidad y compasión en relación con este asunto tan personal", añadieron.

 

Lambert, ganadora del premio Grammy, es una de las cantantes más elogiadas de la música country y con regularidad domina las entregas de los premios ACM (Academia de la Música Country) y CMA (Asociación de la Música Country). Shelton se convirtió en un astro ubicuo con carreras en la música y la televisión, donde funge como juez de la competencia de canto "The Voice" y presentador de los ACM.

 

Se casaron en el 2011 en Texas, donde en abril asistieron juntos a la ceremonia de los premios ACM.

 

"Somos una pareja normal", dijo Lambert a la AP en el 2010. "Nos gusta pasear por caminos alternativos y cazar y pescar. Cuando estamos en casa, no estamos en ese modo, no estamos en modo de trabajo, pero es maravilloso tener éxito juntos. Nuestras carreras han tomado un muy buen paso en la dirección correcta al mismo tiempo. Simplemente creo que tenemos una relación realmente buena, muy fuerte. Somos mejores amigos, y no puedo imaginarme con nadie más".

 

Pero la prensa sensacionalista acosó a la pareja, enfocándose particularmente en sus vidas y en el peso de Lambert. "Existen personas cuyo trabajo es, literalmente, hacer miserables las vidas de los demás, y ese es un modo terrible de vivir la vida", dijo Lambert a la AP en el 2014. (AP)