miércoles, 20 de abril de 2011
primicias

Los besos de Juana Viale y Martín Lousteau recorrieron Chile

Los principales medios gráficos trasandinos tildaron de escandalosas las imágenes de Juana Viale y Martín Lousteau publicadas por la Revista Paparazzi. El diario La Cuarta anuncia la bomba obtenida por el semanario dirigido por Luis Ventura con el título: "¡Escándalo! Juanita Viale gorreó al Manguera".

El escándalo originado a partir del beso entre Juana Viale y el ex Ministro de Economía Martín Lousteau cruzó la cordillera y promete repercutir fuerte en el país hermano.

La nieta de Mirtha Legrand, en pareja y embarazada del actor chileno, fue fotografiada en la tarde de ayer por la Revista Paparazzi, mientras estaba a los besos con Martín Lousteau, ex Ministro de Economía de la gestión de Cristina Fernández de Kirchner.

El escándalo no se hizo esperar y aunque la actriz se recluyó para alejarse de desastre, su madre, Marcela Tinayre, salió a hablar en la mañana de hoy en el ciclo radial que conduce Oscar González Oro.

Por supuesto, Marcela Tinayre trató de cubrir las espaldas de su hija, aunque se equivocó cuando trató de inculpar de lo sucedido a la publicación que dirige Luis Ventura.

Pero mientras los medios locales trataban el tema del romance entre la pareja(?) de Manguera Valenzuela, colegas chilenos se volcaban de lleno a la bomba arrojada por Paparazzi.

¡Escándalo!: Juanita Viale gorreó al Manguera, publicaba La Cuarta. La pierna suave de Gonzalo Valenzuela fue sorprendida a calugazo limpio con el ex ministro de economía che... ¡Y está embarazada!.

Gonzalo Valenzuela deja su casa tras descubrir infidelidad. El actor dejó el hogar que compartía con la actriz Juanita Viale, quien lo engañó con un ex ministro argentino., dijo La Hora.

Difunden controversial fotografía que muestra a novia de Gonzalo Valenzuela besando a otro hombre. La imagen, portada de la próxima edición de la revista argentina Paparazzi, confirmaría una relación paralela de Juana Viale con el ex ministro de economía Martín Lousteau., decía La Tercera.

Captan a pareja de Gonzalo Valenzuela con otro hombre. La revista Paparazzi de Argentina publicó comprometedoras fotos de Juana Viale, pareja del actor chilena Gonzalo Valenzuela, donde sale besándose con otro hombre. Publímetro.