viernes, 30 de enero de 2015
primicias

Los Bañeros se divierten en el golf cordobés y festejaron su éxito

La obra integrada por Mariano Iúdica, Mariana Antoniale y Matías Alé, entre otros, festejó su buen momento teatral en el Carlos Paz Golf. Primicias Ya te trae las mejores imágenes.

El debut de “Los bañeros se divierten” en el Teatro del Lago estaba pautado para el lunes 22 de diciembre, sin embargo, el espectáculo arrancó su camino el jueves 25 de diciembre, en pleno festejo de Navidad.
Y como el título habla de diversión, sus protagonistas estuvieron festejando el buen momento de la obra en el Carlos Paz Golf, donde estuvo Primicias Ya para mostrarte las imágenes más ocurrentes e importantes.
La obra constituye la remake teatral de la película argentina. El elenco está integrado por Mariano Iúdica, Pablo Granados, Matías Alé, Álvaro Navia, Gladys Florimonte, Flavia Palmiero, Loly Antoniale, Vanina Escudero y Claudia Ciardone.
La obra se presenta de martes a domingos y posee efectos visuales varios y sorprendentes. “Los Bañeros se divierten” presentan una comedia donde hay sobrevuelo de los artistas por la sala del teatro e ilusiones ópticas logradas por el holograma. También el público interactúa con las figuras estelares del espectáculo.