miércoles, 16 de noviembre de 2016
Ricky Martin

Los amores de Ricky Martin antes de salir del closet y ¡la argentina que lo conquistó!

Antes de dar a conocer su homosexualidad, el reconocido artista sostuvo algunas relaciones con famosas. Una de ellas, es nativa de estas pampas. ¿Ya adivinaste de quién se trata?

Los rumores se confirmaron en 2010, cuando Ricky Martin publicó un mensaje en donde revelaba ser homosexual.

Historias alrededor de sus preferencias circulaban desde tiempo atrás, sin que el cantante lo confirmara. Cuando anunció que se había convertido en padre, a través de un vientre de alquiler, las sospechas se dispararon aún más.

Ahora, ya con su sexualidad totalmente asumida y "sin miedo", como él mismo lo ha declarado. Ricky Martin da un paso más en su libertad al anunciar su compromiso matrimonial con el artista Jwan Yosef.

No se trata de la primera relación que se conoce de Ricky con un hombre. Antes de Yosef sostuvo un romance de alrededor de cuatro años con el empresario Carlos González Abella, con quien terminó a finales de 2013.

Sin embargo, Ricky sostuvo en los años 90 algunas relaciones con famosas.

La más importante fue con la mexicana Rebecca de Alba. La conductora declaró que cuando era novia de Ricky no sabía que él era gay, pues ni el propio cantante lo tenía claro. Reveló que tenían planes para casarse y los estaban llevando a cabo, pero después terminaron.

De Alejandra Guzmán, Alejandra Guzmán mexicana, se supo que tuvieron algo "intenso" y ella le rompió el corazón.

"Alejandra es una mujer divina, electrizante, unos besos increíbles. Muy fuerte, muy fuerte Alejandra. Hermosa, linda... Me rompió el corazón un poquito", dijo en una entrevista en 2010.

Con quien también se sabe que tuvo un romance fue con la tenista argentina Gabriela Sabatini. Sabatini dio a conocer al semanario "Madame Class" que tuvo algo que ver con el ex Menudo.

Relató que en julio de 1995, cuando Martin estaba de visita en Buenos Aires, ella le envió "doce rosas rojas" al hotel donde estaba.

"El día después de la segunda cena, yo, que soy tímida por naturaleza, tomé papel y lapicera, y le envié a su hotel doce rosas rojas", recordó la tenista, quien definió su relación con él como "el más loco amor" de su vida y "una semana de total y extraordinaria sintonía".

La relación fue efímera y terminó cuando Ricky se fue de Argentina. "No me golpeé la cabeza contra la pared, pero no llegué a comprender el porqué de su desaparición", dijo.

Pablito Ruiz no tuvo un romance con Martin, pero aseguró que sí le dio unos besos. Relató que él tenía 17 - 18 años y aún no había tenido sexo. Coincidió con Ricky en una fiesta en México y ahí ocurrió el acercamiento.


Dejanos tu comentario