jueves, 21 de agosto de 2014
primicias

Los abogados de Maradona y Oliva, ¿solucionan el conflicto?

Los profesionales que defienden a ambas partes se reunieron para levantar la denuncia del exfutbolista a la rubia. ¿Acaso el Diez presiona para volver con ella? ¿Qué pasará con Ojeda?

Diego Maradona está en el país, ocupándose de levantar la denuncia contra su exnovia, Rocío Oliva. La información que maneja este medio es esa y podría dar un giro importante a la causa.

Maradona había jurado seguir adelante en esta instancia hasta las últimas consecuencias. Luego del cruce en los medios, habría llegado la paz y la voluntad de Diego sería dar por terminado el tema. Este pleito viene desde hace varios meses desde que ambos se separaron.

¿Acaso el Diez está presionando a la futbolista para volver con ella? ¿Habrá un nuevo capítulo sentimental entre ambos? Lo cierto es que este medio pudo averiguar que los abogados de ambas partes (Stinfale – Morla con Maradona y José Vera con Oliva) se reunieron para ultimar detalles de la denuncia que sería levantada.

Mientras tanto, resta saber cómo seguirá la relación entre el ídolo popular y Verónica Ojeda, la madre de Dieguito Fernando. En las últimas semanas, se había visto a Diego muy encariñado con el pequeño y parecía que iba a volver con Ojeda.

Pero con Maradona todo puede cambiar en un abrir y cerrar de ojos…