miércoles, 30 de marzo de 2011
primicias

Los 39 escalones a beneficio de Agustín Bustos Fierro

Este jueves 31 de marzo a las 21.30 horas se realizará una función a total beneficio de Agustín Bustos Fierro. El niño necesita un millón de dólares para viajar a Estados Unidos y realizarse una costosa operación.

Mañana a las 21.30 horas, Los 39 escalones realizarán una función a total beneficio de Agustín Bustos Fierro.

El chico cordobés de 14 años necesita un millón de dólares para realizarse un trasplante en Estados Unidos y con la ayuda de todos el sueño se puede hacer realidad.

Por eso, mañana la obra que produce Javier Faroni donará toda la recaudación del día, la cual será entregada a la familia de Agustín.

Es fundamental la colaboración de todos los que mañana se pueden acercar al Teatro Picadilly, Av. Corrientes 1524, a observar la obra para así también ayudar al pequeño Agustín.

Bajo la producción general de Javier Faroni,  los actores Fabián Gianola, Fabián Mazzei, Laura Oliva, y Nicolás Scarpino protagonizan Los 39 escalones, la excelente comedia de John Buchan´s y Alfred Hitchcock (adaptada para teatro por Patrick Barlow). La dirección está a cargo de Manuel González Gil.

La obra es un texto creado como la combinación perfecta de una obra maestra de Hitchcock, una novela de espías y una comedia desopilante. Un misterio vertiginoso para los amantes del Teatro. Con 150 personajes interpretados por solamente 4 actores. Actualmente  está en cartel en Broadway, Londres, Madrid y 20 países en el mundo; ha sido galardonada con dos premios Tony y un Laurence Olivier.

En Los 39 escalones, un hombre con una vida aburrida, conoce a una misteriosa mujer que dice ser espía. Cuando la lleva a su casa, ella es asesinada. Antes de que se pueda dar cuenta, el hombre se encuentra perseguido por una organización llamada los Los 39 Escalones que no le perderá pisada en una cacería humana por todo Estados Unidos, con un final tan atrapante que dejará a la audiencia sin aliento.

La producción original en Londres, dirigida por María Aitken, se estrenó en el Tricycle Theatre en Kilburn en agosto 2006 y fue transferida al Criterion Theatre en el West End el 14 de septiembre 2006. La producción original en el Reino Unido fue dirigida por Fiona Buffini. Esta producción fue licenciada y las películas distribuidas por ITV Global Entertainment Ltd.