domingo, 03 de abril de 2011
primicias

Los últimos capítulos de Contra las cuerdas saldrán de lunes a jueves

Capítulos finales y decisivos en la ficción de ON TV para la TV Pública que tiene como protagonistas a Rodrigo de la Serna y Soledad Fandiño. La tira culmina el 14 de abril en el Gran Rex en una gran fiesta entre el público y todo el elenco.

La novela protagonizada por Rodrigo de la Serna, Soledad Fandiño, Maxi Ghione y Roberto Carnaghi, que se emite los martes, miércoles y jueves a las 22.30 hs., desde este semana también saldrá los días lunes para así recuperar los capítulos no emitidos por la transmisión del acto por el Día de la Memoria y del partido de la selección Argentina contra Costa Rica. Con esta decisión se busca respetar la fecha final pautada con anterioridad, el 14 de abril, día en que culminará la novela con la proyección del último capítulo en el teatro Gran Rex.

Todo el elenco de actores, junto al equipo que llevó adelante la ficción de On Tv Llorente & Villarruel, podrán seguir en directo el desenlace de la historia junto a los fans de la tira desde el teatro ubicado en Av. Corrientes 857 de la Ciudad de Buenos Aires.

La entrada será gratuita y para reservarlas hay que llamar al (011) 6379-4664 - (011) 6379-4664  de 10 a 18 hs.

Ya entrados en las últimas dos semanas, los ocho capítulos que restan prometen ser sorprendentes y reveladores. La complicada historia de amor entre Ana (Soledad Fandiño) y Ezequiel (Rodrigo de la Serna) -que tiene tantos seguidores como la del boxeador y su esposa Lili (Manuela Pal)-, espera un final inesperado.

"Contra las Cuerdas" viene de ser distinguida como una de las ficciones del año a nivel internacional, y será exhibida en la próxima edición del MipTV, el más importante mercado de ficción televisiva mundial, que se realizará en Cannes del 4 al 7 de abril.  Lo que más llamó la atención del formato fue la temática universal ligada a historias que van en contra de la estigmatización y los prejuicios que sufren los habitantes que viven en los barrios lindantes a las grandes capitales.