viernes, 11 de febrero de 2011
primicias

Los Únicos se enfrentan a una difícil misión

Se acerca un nuevo capítulo de la exitosa ficción producida por Pol-ka para El Trece.Este lunes los personajes de ésta comedia policial se enfrentan a un nuevo desafío. Te adelantamos lo que se verá el lunes a las 21.30 por Canal 13

Livio (Carlos Belloso) secuestra al hijo de Rubén (Nicolás Vázquez) y le exige a Monterrey (Arnaldo André) que si quiere volver a ver al niño con vida, tiene que robar una pieza arqueológica muy valiosa del museo y entregársela. Todo el comando de agentes se prepara para llevar a cabo esta complicada tarea.

El problema es que la pieza está custodiada bajo un riguroso sistema de seguridad. Los únicos comienzan a prepararse para esta difícil misión.

Monterrey le asigna a María (Griselda Siciliani) la tarea más compleja: atravesar el campo de rayos láser y llegar al objetivo. Para llevarla a cabo, contará con la ayuda de Axel (Nicolás Cabré) y Diego (Mariano Martínez) uniformados como personal de  seguridad del museo.

 No sólo ellos tendrán tareas designadas, Alfredo Monterrey los ayudará desde adentro y el resto del equipo también tendrá funciones que desempeñar.