domingo, 08 de mayo de 2011
primicias

Los Únicos celebraron el éxito de la tira

El pasado viernes por la noche, el elenco de Los únicos, la comedia producida por Pol-Ka, se reunió para celebrar el éxito de la tira.Además de los actores de la ficción, estuvieron presentes Adrián Suar y Pablo Codevilla. Los detalles, en esta nota.

En la noche del viernes, el elenco de Los Únicos, la comedia producida por Pol-ka para El Trece, se reunió para celebrar el éxito de la tira, la ficción más vista de la televisión en el 2011.

La cita fue en un bar ubicado en el barrio de Palermo. Además del elenco de la tira, estuvieron presentes Adrián Suar - Director de Programación de El Trece-, Pablo Codevilla -Gerente de Programación-, Adrián González -Productor ejecutivo del ciclo-, los directores Sebastián Pivotto y Rodolfo Antúnez y todo el equipo técnico y de producción.

El menú consistió en variedad de bocadillos, cazuelas, pizzas y sushi. Mariano Martínez fue el primero en llegar.

Los que más se destacaron en la pista fueron Griselda Siciliani, Jimena Barón, Eugenia Suárez y Nicolás Vázquez, acompañado de su mujer Gimena Accardi. Todos bailaron y se divirtieron hasta altas horas de la madrugada.