jueves, 07 de abril de 2016
primicias

Lorna, la mediática fan de Susana, quiere entrar a #GH2016: su dura historia de vida

Lorna Gemetto desea ingresar a Gran Hermano por varios motivos. No solamente para poder estar en televisión que le encanta sino para poder mostrar y contar su difícil historia de vida.

Lorna desea ingresar a Gran Hermano por varios motivos. No solamente para poder estar en televisión que le encanta sino para poder mostrar y contar su difícil historia de vida que incluye problemas graves y la discapacidad de su madre, la separación de sus padres, sino también la discriminación que tuvo que padecer desde chica por ser diferente a los demás.
En diálogo con PrimiciasYa.com, la mediática afirma: "Veo y siento mucha discriminación hacia los gordos, especialmente si son mujeres, donde cualquier cosa te gritan gorda en forma ofensiva y además no veo a ninguna gorda trabajando en televisión. Creo que sería un paso adelante que yo pudiera participar de GH. En la historia de GH en Argentina hubo todo tipo de participantes pero jamás hubo una gorda y somos un porcentaje importante de la población. Además tengo una historia muy interesante y diferente al resto que si entro al programa contaré".
Por otro lado de ser posible la fan pide: "Me encantaría que me dejaran ver el programa de Susana ya que nunca me perdí un programa y es lo que me hace feliz. Además podría verlo en el confesionario por ejemplo sin afectar el aislamiento. Ya anteriormente en otras ediciones de GH en Argentina otros participantes como Hernán Caire pudieron ver partidos por televisión. Aparte de los participantes que pudieron ver a sus familiares o conocer a sus hijos dentro de la casa"
Por último, Lorna nos cuenta que “sueño con formar parte de la casa más famosa del país y poder cumplir todo lo que deseó de chica tal como estar en televisión y trabajar en los medios".
Recordemos que Gran Hermano ya tiene fecha de estreno programada. La intención del canal que comanda Liliana Parodi es que debute en pantalla el miércoles 27 de abril con la conducción de Jorge Rial.