sábado, 19 de febrero de 2011
primicias

Lorena Liggi: Voy a ir al teatro de Pamela Sosa para ver que tan mala es bailando

La vedette de El gran burlesque pasó por La Tapa y le tiró un palito a la morocha de El show está en La Feliz.Pamela Sosa es un desastre bailando. Por lo que vi en televisión de su cuadro musical no sabe bailar, disparó.

Sin lugar a dudas fue un excelente verano para Lorena Liggi en su performance teatral en el teatro con El gran Burlesque y en su visita a La Tapa, conducido por Daniel Ambrosino por radio Brisas 98.5 (Mar del Plata), no se calló nada.

"Pamela Sosa es un desastre bailando. Por lo que vi en televisión de su cuadro musical no sabe bailar. Y se atreve a hablar de Carmen Barbieri. Una atrevida", dispara Lorena.

Y agrega: "Voy a ir a verla al teatro para darme cuenta realmente que tan mala es bailando. Y la desafío a que ella venga a verme a mí así aprende algo".

Pero no conforme con el desafío que le planteó en La Tapa a Pamela Sosa, la vedette del espectáculo que protagoniza Juan Carlos Calabró en el teatro Corrientes, se metió con Sofía Pachano y su premio Estrella de Mar como revelación: "Yo no considero que se lo merezca como revelación, durante todo el año vimos lo talentosa que es bailando en el programa de Tinelli".

"Es fácil tener un padre que te cuide y da trabajo, quisiera ver si no fuera la hija de Anibal Pachano si hubiese estado en el Bailando o si los productores la contratarían... Que salga de la protección de su papá a ver que pasa", sentencia Liggi sin pelos en la lengua.