jueves, 30 de junio de 2011
primicias

Lorena Liggi: Rocío Gancedo se sienta a defender a Costantini por plata

La vedette dialogó en exclusiva con Primiciasya.com y relató cómo fue el fuerte cruce verbal con Rocío Gancedo, el viernes pasado, en una producción del Diario Crónica.Calculo que Rocío lo defiende por plata, porque no entiendo cómo se sienta en todos los programa a hablar bien de él.  No me cabe en la cabeza que lo haga porque le pasó a Mariana pero le podía haber pasado a ella, sostuvo Liggi.

Por Mariano Colly
marianoc@primiciasya.com

¿Qué pasó con Rocío Gancedo en la producción del Diario Crónica?
Sí, estábamos haciendo una producción de fotos para el diario Crónica, un fixture para la Copa América. Ya nos habíamos cruzado en el programa de Ángel De Brito, BDV, ella estaba en el piso y yo salí telefónicamente. Ese día yo salía respaldar a Mariana Diarco, quien había denunciado a Tomás Costantini por maltratos. Yo di mi versión: Estaba con Mariana, Costantini estaba bastante borracho o no sé qué, y la manoseó a Diarco. Y Rocío defiende a alguien que hizo algo que no está bien.

¿Entonces?
Me dijo: ¿Y ésta quién es? Yo le dije que hace tres meses miraba el programa desde la casa, que podía no conocerme pero le pedí que se dirija con respeto. El tema quedó ahí, en un cruce televisivo. Por eso cuando me la crucé el viernes en Crónica fui a encararla bien, fui a darle como un consejo para que no se meta porque ella no estaba en el lugar cuando sucedió este hecho. Con lo cual hablan sin saber y sólo para defender a este muchacho. Yo fui a conciliar y me dijo: ¡A vos no te voy a dar prensa! Le dije: Rocío Gansada, podés no conocerme, pero trabajo en el medio mucho antes que vos. Lo más fácil es ningunear gratis a Mariana y a mí, a ella tratándola de prostituta y a mí con eso que no me iba a dar prensa.

O sea que vos la encaraste para conciliar, ¿No?
Si ella me agredió en un programa considero que lo justo es que vaya al mismo programa y me pida disculpas. No me interesa ser amiga de una persona que, a mi criterio, miente y defiende a una persona que es desagradable, que porque tiene plata hace lo que se le canta e intenta manejar a la gente. Calculo que Rocío lo defiende por plata, porque no entiendo cómo se sienta en todos los programa a hablar bien de él.  No me cabe en la cabeza que lo haga porque le pasó a Mariana pero le podía haber pasado a ella.

¿Por qué algunos chicos de Gran Hermano se paran en esta posición altanera?
Mirá, no todos son así. No me gusta generalizar. De hecho estoy en un proyecto solidario con Martín Anchorena y es pibe re copado. Hay gente como esta chica que sí. Después me puse a buscar quién era bien Rocío porque como estuve haciendo temporada en el verano vi muy poco Gran Hermano. Y la verdad que me di cuenta que la gente no la quiere porque entró dos veces a la casa y se fue a los pocos días. Hoy te encontrás con estas chicas que el día de mañana son las futuras Adabel Guerrero.

¿Qué opinás de Adabel y lo que vivió hace días con tu esposo, Alejandro Guatti?
Considero que se ha equivocado. Está todo bien con Adabel, la conozco pero esta vez se equivocó. Tres medios fueron a su convocatoria y dijo que hizo una conferencia de prensa. Yo respeto todo, como con Rocío, pero pido lo mismo, me pueden no conocer más allá que trabajo en esto desde hace 14 años, pero pido que no me falte el respeto.