Primicias
EXCLUSIVO DE PRIMICIASYA.COM

Lorena Liggi confirmó que Fabián Rossi (ex de Iliana) la invitó a una fiesta en un hotel

La vedette dialogó en exclusiva con Primiciasya.com y contó cómo fue el momento en que años atrás Rossi intentó llevar a varias chicas del elenco de "El gran burlesque" a una fiesta privada.
A24.com | []
por [] | 23 mar 2016, 15:00
0016461232.jpg

Lorena Liggi integró años atrás el elenco de "El gran burlesque" junto a Iliana y Juan Carlos Calabró, María Martha Serra Lima y Hernán Piquín, entre otros.

Lo cierto es que en diálogo con Primiciasya.com la vedette contó cómo fue el momento en que Fabián Rossi, marido de Iliana, la invitó a ella y otras mujeres del elenco a una fiesta privada de amigos de él.

"Yo los conocía de antes a Iliana y Fabián, ya había trabajado con ellos. Esa fue una temporada normal salvo por este episodio. En el momento no fue relevante pero después tomé conciencia", recordó.

"Una noche Rossi vino con dos amigos a ver una función. Después fuimos a cenar todos con el elenco porque supimos que querían invertir en teatro. Tenían mucha plata, había mucho derrroche de champagne. Ahí fue que nos invitaron a una fiesta que iban a hacer después. A una de las chicas que estaba conmigo le decían que querían presentarle alguien, que quería conocerla. Después todo lo del proyecto quedó en la nada y desapareceron", añadió Liggi.

Y señaló: "En ese momento creo que ella (por Iliana) no estaba al tanto de toda la situación, es una mina muy laburadora. Por ahí si sabía de los amigos del marido. Tengo entendido que Iliana y Fabián a la fiesta no fueron".

"Estábamos en una cena. Se dio todo naturalmente, no fue como una entrega. Cuando nos invitaron que iban a hacer una fiesta, con gente que no conocía, que iban a cerrar el piso de un hotel, ahí dije: no no voy. Nos enteramos después que fue una noche de excesos y Rossi tuvo que hacerse cargo y pagar por los daños que hubo en el lugar", cerró.

Por Luciano López L. - [email protected] - @lucianolopez25