viernes, 14 de agosto de 2015
primicias

Lorena Ceriscioli: "Ya subí doce kilos y no me importa nada"

En junio, compartía feliz la noticia de su embarazo luego de una larga búsqueda. Entrevistada por un sitio sobre moda, la modelo se refirió a su pancita.

En la tarde del miércoles, la directora de la agencia de modelo LO Management en BAFWeek, embarazadísima de seis meses de Gennaro charló con el sitio FTV:
- ¿Cómo estás viviendo esta etapa?
- En los primeros meses me cuidé mucho porque es mi primer hijo y venía con un par de tratamientos por endometriosis, una afección que te dificulta ser mamá. Entonces cuando quedé embarazada me cuidé mucho los primeros tres meses e hice reposo. Por eso no lo conté demasiado.
- ¿Qué recaudos tomaste en el cuidado de tu cuerpo?
- Ya subí 12 kilos, igual, no me importa nada. Si me hubiera pasado a los 20 no hubiera disfrutado tanto. Lo que es el cambio, la evolución del cuerpo de la mujer y el desarrollo que para mi es mágico y es una bendición de Dios, sublime. No me importa crecer de cola, tener celulitis, que te salgan estrías, estoy más presente en las cosas que me pasan como ser humano, en la emoción de llevar un ser vivo en el vientre. Te cambia la energía, ya no te importan las cosas que te importaban antes.
- ¿Estás haciendo gimnasia?
- Nada, porque tengo una anemia hereditaria llamada talasemia y en este momento no puedo hacer ejercicio entonces me relajé, de hecho no puedo caminar más de 5 cuadras. Tengo restricciones para moverme, haré todo después. Yo hago yoga y retomaré. Si veo que para ir a la playa tendré que estar un poquito mejor, me hare algún tratamiento.
Fuente: FTV