viernes, 01 de abril de 2011
primicias

Lopilato y Bublé: Los regalos de los famosos

Luisana Lopilato y el cantante canadiense Michael Bublé se casaron ayer en el Registro Civil ubicado en la calle Uruguay y la ceremonia religiosa se realizará este sábado en la exclusivísima estancia Villa María. Ingresa a esta nota de El Diario del Espectáculo te conocé los regalos que algunos famosos ya le enviaron a la feliz pareja.

La bellísima actriz, Luisana Lopilato y el cantante canadiense ya son marido y mujer y sólo falta la ceremonia religiosa que se realizará este sábado en la súper exclusiva estancia Villa María, que cuenta con 625 hectáreas, restaurante, salón privado, bar, lago y otras increíbles comodidades que los invitados podrán disfrutar mañana.

Pero, así como el casado casa quiere, también existe la necesidad imperiosa de llenar los espacios vacíos del nuevo domicilio donde la feliz pareja vivirá feliz, para siempre.

Por eso, los regalos de boda son fundamentales y casi siempre suelen dar que hablar, debido a las particularidades de algunos obsequios y las personas que los regalan.
 
Y mientras algunos famosos todavía se siguen rompiendo la cabeza para elegir el regalo correcto o ideal para los novios, algunos de ellos no dudaron a la hora de la selección del obsequio.

Guillermo Francella, con quien Luisana compartió la exitosísima tira Casados con hijos, optó por un lavarropas valuado en 1449 pesos. Mientras tanto, Adrián Suar y Grisela Siciliani, le obsequiaron a la pareja un home theatre del mismo valor. Por su parte, Alejandro Lerner prefirió una filmadora que ronda en los 2000 pesos.