jueves, 31 de marzo de 2011
primicias

Lopilato y Bublé: Las fotos del civil

Luisana Lopilato y el cantante canadiense Michael Bublé se casaron hoy en el Registro Civil ubicado en la calle Uruguay. Como nadie, El Diario del Espectáculo te muestra las fotos de la intimidad de la ceremonia a la que asistieron los familiares de ambos y algunos actores allegados a la actriz.

Durante la mañana de hoy, la actriz Luisana Lopilato y el cantante canadiense Michael Bublé, contrajeron matrimonio por civil en el registro porteño ubicado en la calle Uruguay. La pareja estuvo rodeada sólo por familiares y amigos íntimos.

Con un despliegue periodístico importantísimo, la actriz se casó su pareja, a quien conoció en 2008 cuando acudió a un show del artista que hoy es su flamante marido.

Cabe destacar que varios fanáticos de Luisana y del cantante se hicieron presentes en las inmediaciones del lugar para brindarle el apoyo a la feliz pareja.

El 2 de abril contraerán enlace religioso que será sucedido por una fiesta que costó cerca de medio millón de dólares, y hacia finales de mayo será el gran festejo en Canadá.

La fiesta en Buenos Aires se celebrará en el palacio Villa María, en Cañuelas, donde se realizará una ceremonia religiosa con un pastor evangelista bilingüe, a la que asistirá varios famosos de nuestra farándula.