Primicias
¡EXPLOSIVO!

Loly se vengó de Baby Etchecopar en la puerta de la radio donde él trabaja

El enfrentamiento entre la modelo y el periodista no afloja. Todos los detalles en esta nota. 
A24.com | []
por [] | 4 dic 2015, 18:00
0016518676.jpg

En julio de este año, Baby Etchecopar habló de la Niña Loly en su programa de radio y usó frases poco felices.

Tras su separación de Jorge Rial, el periodista de Radio 10 la incluyó en un grupo de mujeres que estaría con hombres mayores de 50 por conveniencia. También se refirió a aquellas que usan a los hijos del otro como una forma de seducción. La respuesta no tardó en llegar. Loly se enfureció y llamó "asesino" a Baby en Twitter.

Lo cierto es que, según informó el sitio ElInformanteShow.com, en las últimas horas se escribió un nuevo capítulo de la pelea entre la modelo y el periodista.

Resulta que Loly estaba comiendo en una parrilla de la esquina de la emisora donde tiene su programa Baby, y supo que su enemigo estaba al aire y decidió ir a provocarlo.

La modelo no encontró mejor forma que pedirle a un empleado de seguridad que la tomara del brazo como si fueran novios y mientras Baby seguía adelante con su ciclo, la modelo pasaba por la ventana que la radio tiene a la calle Fitz Roy (Palermo) haciéndole burla y morisquetas desagradables que el seguridad creía que eran a manera de broma.

Ya cansado de la incitación de Antoniale, Echecopar empezó a decir al aire que mal arreglado estaba el personal de limpieza de veredas que había contratado la radio, en clara referencia a la ex de Jorge Rial.

La escena terminó cuando el empleado que Mariana había tomado de muleto para la provocación se dio cuenta de lo que ocurría y le pidió a la modelo que se retirara para que el hecho no pase a mayores.