sábado, 19 de abril de 2014
primicias

Loly rompió el silencio en la mesa de Mirtha Legrand

Por primera vez, la modelo habló de la crisis que vive con Jorge Rial y del presente de la relación con el conductor de Intrusos. "Estoy enamorada de él", confirmó.

Tras su crisis con Jorge Rial, Mariana Antoniale cenó con Mirtha Legrand y habló de todo.

"Por el momento no lo perdoné; es la primera vez que me pasa ésto, nunca me pasó ésto. Que me hagan daño me lastima muchísimo; yo no tengo maldad. No nos amigamos. Estoy viviendo en casa de mi hermano. Estoy con mi mamá, que es mi ángel; tan hermosa y compañera. Nunca me fui a Córoba. No tenía ánimos. Tenía vergüenza, miedo, angustia y dolor", dijo la modelo.

"Con Rial mi relación no es especialmente buena; nunca supe porqué. El te ama, te adora. No lo digo para congraciarme con él", acotó Mirtha.

Luego Loly agregó: "Sé que es un error que cometió Jorge; las disculpas se las acepté, pero el dolor queda. Por ahora no es el momento de estar juntos".

“Ya sé que no es tan grave, es la primera vez que me pasa. Pero son una persona que entrego mi vida, te doy mi amor, estoy preocupada todo el tiempo para que todos mis seres queridos estén bien, que no les falte nada. Y que me hagan daño me lastima muchísimo porque no soy una persona con maldad, al contrario. Cometió un error muy grave”, continúo Loly.

“Es duro, el tema que se haya hecho público. Eran como varias semanas de mensajes, no fue un mensajito. Es que yo tuve una infancia maravillosa, nada de lujos, pero sí el amor de mi familia. Y mi mamá me ha criado en base de amor, de respetar y ser leal a las personas que uno elije y ama. Y eso es lo que más me dolió”, sostuvo.

“Yo estoy muy enamorada, él es un hombre maravilloso. Me ha tratado como una reina estos dos años, ha sido muy generoso. Me dio lo mejor de su vida. Tenemos tantos recuerdos bonitos. Me dio Morena y Rocío, ese cariño, ese amor que nunca va a terminar, pase lo que pase”, remarcó.

“Yo tengo ganas de apostar a la familia, pero primero tiene que pasar este enojo”, finalizó Loly.

Minutos después, y para sorpresa de todos, Jorge Rial salió al aire por teléfono desde Nueva York: "Tenía ganas de decirle que la amo, que sé lo que estuvo contando. Se lo digo a la distancia y se lo dije personalmente. La amo, el amor sigue intacto el mío y el de mis hijas también. El de la familia que armamos", manifestó el conductor de Intrusos.