martes, 15 de marzo de 2011
primicias

Loly: Con el Pichi somos conocidos y tenemos buena onda, nada más

La modelo y actriz dialogó en exclusiva con El Diario del Espectáculo y desmintió estar viviendo un romance con el vicegobernador de Córdoba, Héctor Pichi Campana.En este momento estoy sola y re relajada, no tengo novio, comentó la morocha.

Por Luciano López
lucianolopez@primiciasya.com

El pasado viernes, Primiciasya.com disparó la bomba del romance entre Mariana Loly Antoniale y el vicegobernador de Córdoba, el ex basquetbolista Héctor Pichi Campana.

Lo cierto es que la noticia tomó una gran trascendencia en todos los medios del país y generó un gran revuelo mediático.

Ante esto, este medio se comunicó con Loly, quien desmintió categóricamente estar viviendo un romance con el funcionario cordobés.

Con el Pichi no hay nada, me lo presentaron y nada más. Pero a la gente le gusta hablar. La verdad que esto me lo tomo con mucha gracia ya, como estuve soltera este verano no sé, ya supuestamente tuve como diez romances, comentó entre risas la morocha.

Y agregó: En este momento estoy sola y re relajada, no tengo novio.

Para dar por terminado el tema, Mariana dejó en claro que con Campana son solo conocidos y tienen buena onda: Con el Pichi somos conocidos y tenemos buena onda, nada más. Hace poquito que nos conocemos y ya se armó un revuelo, no tengo que ocultar nada, explicó.