martes, 30 de junio de 2015
primicias

Loly Antoniale volvió a tuitear tras su largo silencio por la separación con Jorge Rial

La modelo cordobesa regresó a las redes sociales luego de estar varios días sin aparecer por el Twitter, donde interactúa con casi 800 mil seguidores. Mirá qué escribió.

La separación de Jorge Rial y Mariana Antoniale ya es un hecho indiscutible que retumbó en los medios nacionales como mucha fuerza.
Los rumores dejaron de serlo cuando luego de que la mismísima Paparazzi confirmara la noticia, el conductor salió a hablar en Intrusos.
"Hace treinta y pico de años que estoy en este medio y me he transformado en un personaje público. Por lo tanto, todo lo que me pasa trasciende lo que es mi vida privada. Se está hablando mucho, tapa de Paparazzi, tapa de Pronto... y uno no se puede seguir haciendo el boludo. Quiero contar y terminar, no tanto por mí, yo tengo el cuero duro y me he bancado cosas peores, pero no quiero que Mariana sufra ni que mis hijas sufran. Yo no tengo drama. Vengo con la verdad, no puedo seguir tapando el sol con la mano. Este es mi lugar, este es mi programa y me parecería de mi parte hipócrita hacerme el gil o hablar de otra cosa", dijo Rial mientras miraba a cámara.
Luego Loly tuiteó sobre el amor que le tiene a Morena y Rocío, las hijas del animador: “AMO a MORENA y AMO a ROCIO son y serán mis bebotas para toda la vida! ORGULLOSA DE UDS”.
Pero desde que se confirmó la ruptura, la modelo se alejó de las redes sociales unos días hasta que el lunes regresó saludando a sus seguidores, interactuando con ellos y agradeciéndoles tanto afecto en este duro momento. Mirá: