miércoles, 30 de abril de 2014
primicias

Loly Antoniale: "Un mal capítulo no significa el final de la historia"

La modelo utilizó su cuenta de Twitter para enviar un mensaje esperanzador, alusivo a su relación con Jorge Rial.

Según parece, la relación entre Jorge Rial y Mariana Antoniale podría retomar su buen rumbo en cualquier momento.

Esta tarde, el conductor de Intrusos concedió una entrevista con Infama y habló, justamente, del pronto acercamiento entre ambos.

“Después de la primera tormenta fuerte todo se fue calmando. Con Mariana seguimos hablando. Sigue siendo parte de la familia. Es la mujer que elegí y que elijo. Mis hijas también la aman profundamente. Simplemente hay un tiempo que hay que respetar, pero yo soy muy ansioso”, explicó Jorge en la nota con el ciclo que Santiago del Moro conduce por América.

“Yo hoy puedo decirte que estoy mucho mejor que hace unas semanas y creo que nosotros dos estamos mucho mejor. Realmente lo estamos. Eso también me da la tranquilidad suficiente como para que yo hoy pueda estar grabando, con la tranquilidad de que creo, creo que la cosa se va encaminando. Sospecho que vamos a ser cuatro rápido”, concluía.

Pero luego de la aparición de Rial en la pantalla de Infama, un misterioso tweet disparado por Antoniale, reforzó la esperanza del animador enamorado.

“La vida tiene diferentes capítulos! Un mal capítulo no significa el final de la historia…”, disparó Loly en la red social.

¿Se viene la reconciliación? Esperemos que sí.