viernes, 21 de febrero de 2014
primicias

Lola Stagnaro: “Kuliok es violenta y no quiero sus disculpas”

La actriz que fue agredida por Luisa Kuliok habló en exclusivo con PrimiciasYa.com y contó qué fue lo que pasó el día siguiente tras el escándalo. Sus declaraciones.

Luego del escándalo, la actriz Lola Stagnaro confirmó haber sido agredida por parte de Luisa Kuliok en medio de la primera función del miércoles de "Familia de Mujeres".

"Lo del cachetazo es verdad. En una escena yo tengo que agachar la cabeza cerca de ella y mirarle la vagina. A ella nunca le gustó esa escena, me miró y me dio una cachetada", dijo Stagnaro ayer en Intrusos.

Lo cierto es que anoche Kuliok y Stagnaro se volvieron a encontrar arriba del escenario y se volvió a vivir otro momento tenso entre las actrices.

“Ella vino a pedirme disculpas antes de la función pero no se las acepté. Yo no voy a recibir las disculpas de una persona agresiva. No se lo merece, yo ya hablé varias veces con ella antes de esto, porque ahora hace dos semanas que no me habla”, le contó la actriz cordobesa a PrimiciasYa.com.

“Kuliok es una persona violenta y yo ya hablé con mi abogado para que me cuiden de esta persona. Mi abogado hablará con su representante para que ella baje un cambio”, añadió.

Por último, aclaró: “Jamás le dije en la cara que era una vieja gaga. Le dije otras cosas con otro nivel de palabras, pero enojada desde el corazón”.