martes, 05 de julio de 2011
primicias

Lola Ponce y su compromiso social

Esperando, último sencillo de su primer disco como cantautora Lola Ponce, ya suena en todas las radios gracias al mensaje socio cultural que transmite. Este nuevo trabajo expresa su necesidad de comunicar a la gente un fuerte mensaje de amor y esperanza en tiempos difíciles para el mundo.

La cantante argentina, después de llenar los estadios con sus Óperas Rock Notre Dame de París y Promessi Sposi, de dar voz a La Bella Durmiente para Disney y ser la primera extranjera en ganar San Remo, presenta -de su nuevo CD LOLA, que la consagra como cantautora- el videoclip de su primer single Esperando.

Este nuevo trabajo expresa su necesidad de comunicar a la gente un fuerte mensaje de amor y esperanza en tiempos difíciles para el mundo.

Lola, más allá de su inmenso talento y su extravagante belleza, asegura que sólo me interesa comunicar cosas importantes y positivas al público, para eso la lucho desde chiquita. Como artista mi deber es hacer llegar una emoción, un mensaje de amor y unión. Claro, que siempre con un toque de rock!!!. Es por esto que el video, ideado por la mismísima Lola y dirigido por Eddy Angereli, que ya se encuentra circulando y busca mostrar que todos en la vida esperamos que nuestros sueños se hagan realidad, muestra un material muy minimalista donde la artista aparece cantando en paisajes naturales, con un look muy espontáneo.

Lola busca consolidar su compromiso social en todo lo que hace, muestra de ello es que recientemente fue madrina de UNICEF en el Festival de Cine de Taormina, donde enfatizó la importancia de pensar en los que más necesitan.

La talentosa artista argentina se prepara para dos proyectos cinematográficos muy importantes que protagonizará como cantante y actriz, mientras en Italia realiza el Festival Show, donde además de ser la presentadora interpreta sus canciones.

El pasado domingo, Lola llenó la Piazza más grande de Europa en Padova, donde 30.000 personas bailaron y se emocionaron durante 3 horas de show en Prato Della Valle.