martes, 26 de agosto de 2014
primicias

Lola Ponce se hizo cargo de la "polémica de los tacos altos"

La cantante Lola Ponce tuvo que salir a aclarar por medio de un comunicado una insólita polémica que se desató tras el nacimiento de su segunda hija, Regina. Los detalles.

Lola Ponce dio a luz el 16 de agosto y la prensa la fotografió saliendo del sanatorio con tacos después de la cesárea.

Pese al momento de gran felicidad ante la llegada de su hija Regina, todo terminó en una polémica en torno a si estaba bien o mal caminar con esos zapatos a tan solo horas de haber dado a luz.

“Creo que una mujer que ama su vida y respeta la de los que la rodean, jamás haría algo que causé daño a ella o a los otros”, señaló la cantante, que además aclaró que había consultado a los médicos.

A continuación, el comunicado que envió Lola Ponce aclarando la situación:

Bueno, esto me dio mucha risa. Junto a otros tantos mensajes donde dicen que una mujer que recién tuvo un bebe no puede andar en tacos, que consecuencias en el futuro y no sé qué más… La verdad es que jamás observo lo negativo, pero en este caso me llamó la atención cuántas chicas se preocuparon por mí o me tiraron maldiciones por caminar con tacos. Bue, tanto así que me puse Converse, jajaja... y sobre todo consulté a dos de mis obstetras para saber cómo es la realidad.

Mis obstetras Adrián del Boca (en Miami) y Julio Malamud (en la Argentina), me dijeron que absolutamente todo depende de la recuperación que tenga una mujer, cómo se siente. La recuperación tiene que ver con el modo en el que se vivió el embarazo, si fue cuidado y saludable. Creo que una mujer que ama su Vida y respeta la de los que la rodean, jamás haría algo que causé daño a ella o a los otros. Ese es mi caso hoy a una semana de tener a Regi.

Gracias a Dios ya estoy en mi peso desde antes del embarazo, alacto a mi hija por supuesto y no existe ni rastro de depresión post parto. Sólo felicidad y amor, todo gracias a una elección de sentirme y verme al TOP como todas. Absolutamente todas las mujeres podemos y merecemos vivir esta experiencia sublime.