miércoles, 24 de agosto de 2011
primicias

Lola Ponce se divierte bajo el sol con los colores de la Roma

La cantante argentina Lola Ponce, estrella en Italia, se llevó todas las fotos del Corriere dello Sport. La publicación referida al mundo del deporte armó una galería de imágenes sólo porque la intérprete jugaba con una pelota de vóley con los colores del equipo romano.

La argentina Lola Ponce es una estrella en Italia. Tanto que cualquier cosa que haga es noticia para los medios. En especial, los medios deportivos.

Es el caso de Corriere dello Sport, que armó una galería de la cantante con la excusa de que Lola estuvo en una playa italiana jugando al vóley con una pelota... con los colores de la Roma.

Y nada más. Claro, quién va a quejarse de ver a Lola con una diminuto bikini bajo el sol europeo. Lo demás será para otra discusión...

Recordemos que en junio, Lola Ponce se presentó en la edición 57° del Festival de Cine de Taormina, celebrada en Sicilia, que fue punto de encuentro de grandes personalidades internacionales como Oliver Stone y Matthew Modine, "ganador del Golden Globe".

Allí, Lola logró, una vez más, cautivar a los presentes con su potente voz y su encanto excepcional cuando, en el Teatro Greco -escenario donde estuvieron artistas como María Callas y Pavarotti-, entonó temas de Notre Dame de París, la ópera con la que entró exitosamente en Italia y aprovechó para codearse con figuras como Oliver Stone.