martes, 12 de abril de 2011
primicias

Lola Ponce participará del show de Pascuas en Formosa

El sábado 23 de abril, a la medianoche, Lola Ponce se presentará en Misión Laishí, el Vía Crucis Viviente que organiza el gobierno de la provincia de Formosa. La artista será la encargada de interpretar a capela el Ave María en latín, tema que también cantó en Castel Gandolfo, Roma, el lugar donde el Papa Bendecito XVI realiza sus retiros espirituales.

La cantante argentina Lola Ponce, que se convirtió en una artista popular en Italia y en toda Europa visitará por primera vez la provincia de Formosa y hará un show con entrada libre y gratuita en la localidad de Misión Laishí. La cita es el próximo 23 de abril para celebrar la Pascua.

La presentación de Lola Ponce se concretará en el marco del Vía Crucis Viviente a realizarse del 21 al 24, que organiza el Gobierno de la provincia a través del Ministerio de Turismo y el municipio de San Francisco de Laishí.

En esta oportunidad, la cantante presentará su último CD Lola en vivo junto a una gran orquesta, bailarines y Gustavo Bertuol, famoso corógrafo formoseño.

Además, la artista argentina fue elegida por la Rai para realizar el evento más importante de Semana Santa, el Show en la Iglesia Sant Apostoli, programa especial que se transmitirá por Mundovisión el día de Pascuas.