viernes, 29 de julio de 2011
primicias

Lola Ponce, entre las olas y el viento

Fiel a su estilo aventurero, Lola aprovechó unos días de descanso para disfrutar de la costa francesa.Al parecer, el corazón de la diosa argentina tiene dueño.

Luego de sus presentaciones en Italia donde lanzó su nuevo videoclip "Esperando", tema que ya es el hit de las radios de Europa, y antes de comenzar con nuevos proyectos, la diosa argentina pasó unos días en Biarritz para presentar su nuevo single en el campeonato mundial de surf.

Aprovechando el verano europeo, Lola tomó clases personalizadas de surf y deslumbró en las olas francesas.

Allí, gracias a sus atractivas curvas y su habilidad para el deporte, la soltera más codiciada habría encontrado a su príncipe azul. ¿De quién se tratará?

Recordemos que el pasado mes, Lola Ponce se presentó en la edición 57° del Festival de Cine de Taormina, celebrada en Sicilia, que fue punto de encuentro de grandes personalidades internacionales como Oliver Stone y Matthew Modine, "ganador del Golden Globe".

Allí, Lola logró, una vez más, cautivar a los presentes con su potente voz y su encanto excepcional cuando, en el Teatro Greco -escenario donde estuvieron artistas como María Callas y Pavarotti-, entonó temas de Notre Dame de París, la ópera con la que entró exitosamente en Italia y aprovechó para codearse con figuras como Oliver Stone.