domingo, 27 de febrero de 2011
primicias

Lola Ponce, la nueva Jennifer López

Lola se encuentra de gira presentando su nuevo disco, el primero como cantautora, en Miami.Tanto por sus curvas como por su voz, Ponce es considerada la nueva JLO a quien incluso ya ha reemplazado en una campaña para una marca europea.

La cantante y actriz Lola Ponce, invitada especial y única argentina presente en los premios Lo Nuestro, uno de los más importantes de la música latina, realizado en el American Airlines Arena de Miami, fue elegida la más elegante y bella de la noche según CNN.

Vestida por Prada, Lola Ponce logró impactar a todos los presentes, entre los cuales estaban Ricky Martin, Maná, Belinda, Juanes y Pitbull, próximo dueto de la cantante en el mes de mayo.

La bella Lola continúa deslumbrado, tal como sucedió en sus encuentros con Enrique Iglesias o con Carlos Baute en el programa ShowMatch, donde cantaron juntos el hit Colgando en tus manos.

Lola se encuentra de gira presentando su nuevo disco, el primero como cantautora, en Miami donde se reunió con su productor de discos, Benny Medina, con planes para desarrollar material en español.

Por otra parte, la estrella reemplazará a Jennifer López en la campaña de Yamamay, la elegante línea de ropa interior europea. Por todo esto, y como ya aseguran en Estados Unidos, Lola Ponce es la nueva JLO.