Primicias
Primicias

Lola Ponce, la nueva Bond Girl

La artista ítalo argentina fue convocada para ser la nueva “chica Bond”, personaje histórico que acompaña a James Bond. Un año menos mediático pero igual de exitoso para la modelo.  
A24.com | []
por [] | 20 dic 2011, 11:05
0017395366.jpg
 Embed      
 Embed      
 Embed      
 Embed      
 Embed      

La artista ítalo-argentina Lola Ponce, ganadora del Festival de San Remo, no para de levantar suspiros en Europa y ahora en los Estados Unidos.

Es que además de su capacidad para eventos artísticos, también la imagen y el lifestyle de Lola “amante de la adrenalina” interesa a muchos productores. “Tuve una reunión en Roma, me ofrecieron ser la nueva Bond Girl. Es un honor saber que pensaron en mí. Veremos si puedo acomodar los tiempos con todos los proyectos ya comprometidos”, asegura Lola que finaliza un año no tan ligada a la televisión y más pegada a la música.Al momento, la actriz y cantante vive entre Miami y Los Angeles, donde graba “Talismán” junto a Blanca Soto y Aaron Diaz, donde prepara también su nuevo disco 2012.

Y al respecto, Lola se anima a adelantar: “Habrá grandes colaboraciones en este nuevo disco, Miami es la meca de la música latina en el mundo y siempre soñé con estar aquí. El nuevo disco descubrirá una nueva Lola, al natural y más urbana que nunca”.