jueves, 29 de septiembre de 2011
primicias

Lola Ponce, la elegida de Univisión

Después de deslumbrar al público italiano y tras un fugaz paso por la nuestro país, Lola firmó contrato con la cadena más importante de Latinoamérica para protagonizar una serie y grabar un disco. De esta manera, la bellísima cantante se convierte en la primera figura argentina en firmar contrato con la prestigiosa firma.

Lola Ponce, la única extranjera que ganó el Festival de San Remo y fue figura de las Óperas Rock más importantes de Europa, protagonizará la telenovela El Talismán, y lanzará su nuevo disco de la mano de UNIVISIÓN.

El jueves 29 en el programa de Susana Giménez, la bella cantante rosarina no quiso revelar el nombre del supuesto galán de la novela. Pero Miguel del Sel, en su rol como La Tota, sembró una duda: que el protagonista de la serie será ni más ni menos que George Clooney, a quien Lola conoce desde hace 5 años cuando cantó para la película que dirigió Tarantino, Malditos Bastardos.
  
Con esto, Lola se transforma en la primera argentina que firma contrato con la cadena más importante de Latinoamérica que lanzó a nivel mundial las carreras de Sofía Vergara y Jennifer López, entre otras.
 
La artista argentina acaba de llegar de Europa, donde realizó más de 10 presentaciones en el marco del Festival Show que reunió a más de 300.000 personas. En su fugaz paso por la Argentina hizo un único recital en el Monumento a la Bandera, donde cautivó al público rosarino cantando temas de su último álbum, LOLA.
 
La cantante y actriz actualmente se encuentra en los Estados Unidos ultimando detalles de sus nuevos desafíos. Mientras tanto, en Roma la esperan con la ciudad empapelada con su cara como la Mónaca di Monza ya que el 10 de noviembre hará una única función de la famosa ópera rock, I Promesi Spossi, cuyo papel fue interpretado años atrás en el cine x la mismísima Sophia Loren.