martes, 05 de abril de 2011
primicias

Lola Ponce junto a Boy George

La cantante y actriz argentina fue la invitada especial para un evento de la firma Sony en Milán. La participación en el evento produjo el encuentro entre Lola y Boy George, quien fue el DJ de la noche.

La cantante y actriz argentina fue la invitada especial para un evento de la firma Sony en Milán.

La participación en el evento produjo el encuentro entre Lola y Boy George, quien fue el DJ de la noche.

Fiel a su estilo, el músico británico sólo acepto ser fotografiado junto a Lola ya que es fanático de las Óperas Rock italianas de las que formó parte la estrella argentina.

Cabe destacar que aprovecharon el encuentro para compartir una larga charla muy rock donde compartieron gustos, anécdotas y Lola le expresó su admiración al artista.

Tras este encuentro Boy y Lola acordaron evaluar la posibilidad de colaborar juntos en algún proyecto.

Recordemos que Lola, tras conquistar a los italianos con el Jorobado de Notre Dame hace exactamente 10 años y de triunfar en el Festival de San Remo, cantará para el Papa durante un concierto que dará en Semana Santa y será transmitido en directo a todo el mundo por la cadena italiana RAI.

Es realmente mágico, me eligió RAI para hacer esta transmisión desde Castel Gandolfo que es donde el Papa hace su retiro espiritual y adonde casualmente estuve hace poco para hacer una producción de fotos. Y ahora vuelvo para hacer una transmisión que se va a emitir el propio día de Pascua, contó en diálogo con la prensa.