viernes, 18 de marzo de 2011
primicias

Lola Ponce cantará para el Papa en la noche de Pascua

Se presentará en Castel Gandolfo, la residencia de descanso de Benedicto XVI, en Pascuas para emocionar a todos interpretando el Ave María. "Es realmente mágico, me eligió RAI para hacer esta transmisión desde Castel Gandolfo que es donde el Papa hace su retiro espiritual…, comunicó la intérprete.

Tras conquistar a los italianos con el Jorobado de Notre Dame hace exactamente 10 años y de triunfar en el Festival de San Remo, la estrella argentina cantará para el Papa durante un concierto que dará en Semana Santa y será transmitido en directo a todo el mundo por la cadena italiana RAI.

"Es realmente mágico, me eligió RAI para hacer esta transmisión desde Castel Gandolfo que es donde el Papa hace su retiro espiritual y adonde casualmente estuve hace poco para hacer una producción de fotos. Y ahora vuelvo para hacer una transmisión que se va a emitir el propio día de Pascua".

"Es un honor que en esa noche tan especial hayan pensado en mí", confesó la artista que aprovechará su viaje para promocionar su gira "Lola", el nombre que le puso a su último disco.

En otro orden de temas más superficiales, cabe recordar que, días atrás, Lola Ponce fue vista a los besos con el ex de Jésica Cirio, Rodrigo Fernández Pietro, para el cumpleaños del empresario.

Además, la actriz y cantante, acaba de ser elegida como la mujer más sexie de Europa. ¡Grande Lola!