martes, 20 de septiembre de 2011
primicias

Lola Ponce cantará en el Monumento a la Bandera

El sábado 24 de septiembre, a las 19.30 hs., Lola Ponce se presentará en el Patio Cívico del Monumento a la Bandera en Rosario. La cantante será la anfitriona de la gira nacional El país es uno, que busca integrar a la Argentina desde lo artístico.

Este sábado a las 19.30 horas, Lola Ponce cantará en Rosario en el marco del mega espectáculo musical El país es Uno, organizado por Fiat Auto Argentina y auspiciado por la Municipalidad, con entrada libre y gratuita. Será la oportunidad en que la artista argentina presente su hit Esperando, de su último trabajo.

Se trata de un proyecto artístico que rescata distintas vertientes de la música popular a modo de síntesis de la diversidad cultural de nuestro país, en un tour de destacados artistas que por primera vez recorrerán las 24 capitales de las provincias argentinas.

El show también contará con la participación de grupos y artistas locales que le darán el toque regional al espectáculo, colaborando de esta forma a la difusión de las diversas identidades artísticas desde el escenario.

Cabe destacar que los artistas Patricia Sosa, Antonio Tarrago Ros, Alejandro Lerner, Bahiano, Los Huayra, Juan Darthés, Pedro Aznar, Roxana Carabajal e Iván Noble fueron convocados a la gira El País es Uno para ser parte de estos recitales.

Este, será el único show que la artista presentará en el país ya que acaba de llegar de Europa y en pocos días partirá rumbo a Miami para continuar con sus compromisos laborales.