Primicias
Bellísima

Lola Bezerra volvió a mostrarse en bikini luego de ser madre

En junio del año pasado, la rubia fue mamá de Josefina. Durante el embarazo, aumentó 24 kilos, pero ya regresó a su peso habitual y acá podés ver la producción de fotos.
A24.com | []
por [] | 28 ene 2016, 15:30
0016491993.jpg

El 2015 fue un gran año para Lola Bezerra. En diciembre se casó con su pareja, el empresario Fernando Expósito y en junio del año pasado fue mamá primeriza de Josefina.

Desde sus primeros días de vida, la beba contó con un tratamiento específico en donde le colocaron un arnes. Este proceso obtuvo una mejoría rápido que estuvo estrictamente supervisada por su traumatólogo y pediatra.

Por el lado de la modelo, su salud no empeoró pero su físico cambió mucho durante el embarazo: aumentó 24 kilos, que se dispuso a bajarlos cuando dio a luz.

En una producción para Paparrazi, se volvió a mostrar en bikini. “Estaba grandota y gorda pero no me importaba nada. Estaba al cuidado de mi hija y no de mi cuerpo. Recién ahora estoy flaca de nuevo y todavía tengo un poco la panza para afuera. Pero no estoy de acuerdo con las que engordan cinco kilos nada más. Para eso te tenés que matar de hambre, y estás embarazada. ¡Relajate!”, relató.

Las imágenes: