jueves, 16 de abril de 2015
internacionales

Locura en la TV japonesa: masturban en vivo a los participantes de un concurso de canto

Con un sentido del ridículo y la verguenza totalmente distinto al occidental, en Japón no tienen problema en hacer cualquier cosa en los programas de televisón. Pero esta vez, aparentemente, llegaron muy lejos. Mirá el video. 

Siempre se habló, y se seguirá hablando, de los programas de concursos o preguntas y respuestas que se realizan en la televisión de Japón. Los hemos visto sumergirse en líquidos asquerosos, comer insectos raros o hacer extrañas pruebas semi desnudos. 
Hoy la noticia viral resulta increíble: apareció un video de un supuesto programa de TV llamado "Cantá lo que pasa" (Sing What Happens, en inglés) en el que los concursantes deben hacer karaoke mientras los molestan… ¡masturbándolos!

Sin que se vea nada (lo único que faltaba) los concursantes intentan hacer lo suyo mientras una señorita en trajes sugerentes los acaricia. *Los acaricia*, por si hiciera falta aclararlo, es un eufemismo. 

Aparentemente, en este programa los concursantes no disfrutan todo lo que uno pudiera creer. 

Algunos usuarios de la red social Reddit, donde surgió esta información, sospechan del video: se preguntan si no será falso o se trata de una película pornográfica. Habrá que esperar un poco para ver qué ocurre con este programa de TV que hoy es la sensación de la internet. Miren el video a continuación y saquen sus propias conclusiones. 
FUENTE