lunes, 25 de abril de 2011
primicias

Locomotora Castro, convocado a Bailando 2011

El boxeador santacruceño Jorge Castro fue tentado para participar de Bailando 2011 en ShowMatch, el programa que conduce Marcelo Tinelli en El Trece. Recordemos que, de aceptar, Castro compartirá el certamen con sus colegas, La Mole Moli y Mike Tyson, quienes ya se encuentran a pleno con los ensayos para el concurso.

Jorge Locomotora Castro fue tentado, en la tarde de hoy, para incorporarse al Bailando 2011, certamen que Marcelo Tinelli conduce por El Trece.

De aceptar la propuesta de Ideas del Sur, Locomotora será uno entre tres de los boxeadores que participarán en el concurso de baile que arrancará en las próximas semanas, ya que La Mole Moli y Mike Tyson, ya han confirmado su intervención en el ciclo y se encuentran a pleno con los ensayos.
 
Jorge Locomotora Castro, también conocido como Roña por el ambiente pugilístico, fue campeón de la Asociación Mundial de Boxeo (WBA) en 1994 en una pelea que lo popularizó internacionalmente.

Carismático y provocador, Castro siempre se sintió cómodo delante de las cámaras y participó en más de una oportunidad de segmentos humorísticos de VideoMatch e incluso, incursionó en 2007 en un reality especial de Gran Hermano con famosos.