Primicias
Exclusivo de PrimiciasYa.com

Lo último sobre la salud de María del Carmen Valenzuela

Luego de la muerte de su mejor amigo, la actriz llegó a pesar 39 kilos y se internó en un centro psiquiátrico por decisión propia. ¿Cómo sigue su salud?
12 oct 2016, 16:00
0018549247.jpg
 Embed      

María Valenzuela está atravesando un difícil momento: lleva un mes y medio internada en una clínica psiquiátrica, como consecuencia de un cuadro depresivo.

La actriz llegó a pesar 39 kilos y el detonante de esta dramática situación fue la muerte de Gaspar, su mejor amigo, que falleció el pasado 20 agosto.

"Hace un mes y días que está internada por su propia decisión. Estuvo diez días sin comer, llegó a pesar 39 kilos", contó el periodista Daniel Ambrosino en Intrusos. Y agregó: "Después de la muerte de su amigo estuvo diez días sin comer, encerrada y sola. Llegó a pesar 39 kilos. Cuando Malena la vio, le dijo 'mamá esto no puede seguir así, hay que hacer algo' y entonces María tomó la decisión de internarse".

Lo cierto es que, según información que llegó en las últimas horas a la redacción de PrimiciasYa.com, la actriz ya está mejor y pesa 45 kilos. Se espera que en los próximos días reciba el alta médica.

Se estima que se instalará en la casa de su hija Malena y no en Luján, como estaba viviendo sola desde hace un tiempo.