Primicias
proyectos

Lo que prepara Joaquín Furriel para 2017 en tevé

El actor llega a la pantalla de HBO de la mano de Pol-Ka con la serie de ocho capítulos "El jardín de bronce". Contó de qué se trata.
18 jul 2016, 19:31
0017556147.jpg

Joaquín Furriel habló en La Once Diez/Radio de la Ciudad acerca de la nueva serie que protagonizará para HBO, "El jardín de bronce", basada en la novela de Gustavo Malajovich.

"Jardín De Bronce es interesante porque es muy cotidiana y la acción aparece muy naturalmente", expresó el actor.

"La serie son 8 capítulos que están adaptados a esta novela, que es la historia de un padre cuya hija de 4 años desaparece con la niñera. Él va a buscarla, y la policía no le da confianza, así que empieza a averiguar por sus propios medios", precisó.

Y en cuanto a su personaje describió: "Es como una persona común que no tiene, aparentemente, ninguna cualidad para lo que le toca vivir en una situación tan extraordinaria en una situación tan desconocida por él, lo va convirtiendo en una persona cada vez menos ingenua".

"Es un thriller, una historia bien porteña. Capítulo a capítulo van apareciendo tramas nuevas, el último capítulo genera algo muy interesante". Y contó que se empieza a grabar el próximo mes y saldrá al aire en marzo del año que viene.

 Embed      



     

 

Se habló de