viernes, 27 de mayo de 2016
primicias

Lo que no se vio del ingreso del actor a “Intratables” y cómo lo vivieron los panelistas

“Fue una sorpresa y se vivió con bastante temor lo que pasó porque no sabíamos de qué se trataba”, indicó Diego Brancatelli.

El exactor del recordado programa de televisión "Mi cuñado", Leonardo Vilches, quien interpretaba el rol del sobrino de Ricardo Darín en la tira de Telefe, irrumpió anoche en el piso de "Intratables" para hablar con Santiago del Moro.
El hombre, que desvariaba visiblemente relatando historias fantásticas que mezclaba con su dura realidad actual, obtuvo la atención del conductor quien lo dejó desahogarse hasta que, finalmente, la producción del programa decidió sacarlo del aire.
"Necesito hablarte. Me acabo de dar a la fuga. Soy un trabajador honesto", fueron las primeras palabras que pronunció Vilches. "Piensan que soy un agente de inteligencia... Me echaron porque digo la verdad, Santi", continuó.
Y siguió: "Estoy trabajando en un lugar de alto poder adquisitivo en Ramsay y Echeverria. Mis compañeros están en negro, no tenemos cobertura de nada. Yo soy el delivery, me acabo de ir con la moto...".
"Si me traen un vaso de agua puedo contarte un montón de cosas más porque tengo un coeficiente intelectual muy alto. Ahora piensan que soy un agente de inteligencia de la SIDE y no lo soy", tiró luego.
"Me quieren meter preso, me acabo de fugar... por Figueroa Alcorta pasaron...", fueron sus últimas palabras antes de que lo sacaran del aire.
Y esta mañana en “Desayuno Americano con Pamela”, se mostró lo que no se vio del ingreso del actor al ciclo político y cómo lo vivieron los panelistas.  “Fue una sorpresa y se vivió con bastante temor lo que pasó porque no sabíamos de qué se trataba”, indicó Diego Brancatelli.
¡Mirá el video!