Primicias
desastre total

Lo que no se vio del escándalo de Pampita y su exigencia para volver al jurado

Luego de que la modelo abandonara su puesto en el jurado del Bailando tras su pelea con Nicole Neumann y Marcelo Polino, una cámara siguió a la morocha hasta su camerino. ¡Mirá el video!
28 sept 2016, 20:55
0018420586.jpg
 Embed      

A estas alturas, el escándalo entre Pampita, Polino y Nicole Neumann que se vivió la noche del martes en Ideas del Sur, resultó un desastre del que hasta el momento, no se tienen más datos que la renuncia de la morocha.

"Pampita ensució a una buena chica como la China Suárez y le hizo daño a una familia para estar acá", disparó Poino, ocasionando la furia de Carolina, quien terminó abandonando su puesto en la esa examinadora del Bailando.

Lo cierto es que ni bien atravesó el estudio, una cámara siguió a Carolina hasta el estudio y, aunque la ex de Benjamín Vicuña se negó a hablar frente a ella, se pudo escuchar el diálogo que Pampita mantuvo con la producción.

"No, no son cosas que se le dicen a un colega... Con lo calentona que soy yo, si vuelvo a ahí...", se escuchaba decir a Pampita.

"Yo no voy a salir a dar el puntaje... Chicos, lean el papel lo tengo ahí escrito... Sí, le doy autorización a Marcelo para que lea lo que escribí", afirmaba. "Si Polino no me pide disculpas, no voy a salir... Pero si no le nace del corazón, no sirve", solicitaba.

No te pierdas el video de esta nota!