jueves, 05 de noviembre de 2015
primicias

Lo que no sabías de Romeo Santos

El cantautor Romeo Santos está de regreso a la Argentina con su Vol.2, esta vez como parte del cierre de la gira. Más de 1 millón de personas ya han sido testigos del furor del Rey de la bachata en el mundo.

Todos sabemos que romeo santos arrasa en donde quiera que se presente, que ha llenado las plazas más codiciadas por todos los cantantes y que más de 1 millón de personas han asistido a su fabulosa gira “el  vol.2 tour de romeo santos”…
Pero lo que nadie sabe es todo lo que hay detrás de estas espectaculares y multitudinarias presentaciones… escuchen no más  lo que se necesita para que   sus fanáticos gocen como se merecen
Su equipo personal consta de 50 personas, quienes son las encargadas de verificar que todo quede según las exigencias del cantante
Romeo viaja por avión privado casi 25 veces al mes y cuando las ciudades son muy cercanas como en los estados unidos se traslada en  gigantes lujosos "buses"  especializados y de alta tecnología   por carretera y aprovecha para afinar detalles de su próxima presentación   
A la hora de montar el escenario mueven más de 20 toneladas en caravanas de 15 mega camiones, más de 200 personas son las encargadas de trabajar el show, usan más de 150 luces robóticas, pantallas led por todo el escenario todas estas son bajadas cuidadosamente para que estén en óptimas condiciones para la presentación en el escenario del rey de la bachata  
A la hora de embellecerse el rey de la bachata viaja con nada más y nada menos que con 10 maletas para cambiarse hasta 4 veces en cada show  que tal!!!
 Duerme desnudo, lo primero que  desayuna avena ,
Y su perfume es una mezcla de dos…
 Su deporte favorito es el baloncesto
 De argentina adora su comida, sus mujeres que son hermosas, el tango. 
 El cantautor Romeo Santos está de regreso a la Argentina con su Vol.2, esta vez como parte del cierre de la gira. Más de 1 millón de personas ya han sido testigos del furor del Rey de la bachata en el mundo.
Su gira Vol. 2 ha sido SOLD OUT en su primera etapa por Estados Unidos, Latinoamérica y Europa, incluyendo Argentina donde logró hacer 5 Geba y 2 River Plate totalmente Sold Out.
El pasado mes de julio concluyó la segunda parte de su gira en Estados Unidos con tres conciertos en el Barclays Center de Brooklyn, convirtiéndolo en el primer artista latino en lograrlo.
Con más de 150 luces robóticas, pantallas Led por todo el escenario y más de 200 personas trabajando en cada concierto,Vol.2 es nombrado como uno de los Tours más aclamados.
Fue ganador de un Latin American Music Awards 2015 como "Artista Favorito Tropical". A su vez, continúa dominando YouTube al superar a Taylor Swift con más de 5 billones de visitas en un año.
Su sencillo “Propuesta Indecente” hace historia, convirtiéndose en la primera canción en permanecer 100 semanas en la lista “Hot Latin Songs” de Billboard.
Romeo Santos es el más escuchado en la Ciudad de Nueva York. En una publicación hecha por el Wall Street Journal titulada: "Mapa musical de la ciudad de Nueva York" - basado en datos de TouchTunes Jukeboxes, ROMEO SANTOS es el artista de música más popular en más de 50 barrios dentro de la ciudad - muy por encima de los Rolling Stones que ocupan la posición #2.
The King regresa con todo su ritmo y energía al escenario del Estadio Único de La Plata el domingo 8 de noviembre. A su vez visitará por primera vez el interior del país, dando inicio a la gira en Rosario el 7 de noviembre en el Hipódromo, y concluyendo el 8 de noviembre en Neuquén, Casino Magic.
¡Seguiremos viendo cómo hace historia el Rey de La Bachata en nuestro país!