sábado, 02 de abril de 2011
primicias

Lo que el tiempo nos dejó regresa a Telefe

Lo que el tiempo nos dejó , el ciclo sobre el  Bicentenario Argentino, que Telefe emitiera durante el 2010, podrá volver a verse desde este sábado, a la medianoche. El primero de los polémicos telefilms que podrán verse será  Los niños que escriben en el cielo, la guerra de Malvinas.

A pedido del publico, Telefe vuelve a poner en el aire, esta impactante superproducción de  seis unitarios para televisión, con calidad cinematográfica, gran repercusión de audiencia y excelentes criticas de la prensa especializada, que seguramente contará con varias nominaciones en los próximos Martín Fierro.

El primero de los polémicos  telefilms, que reflejaron diferentes momentos de la historia argentina, que podrán verse será  Los niños que escriben en el cielo, la guerra de Malvinas a través de los ojos de un niño de diez años, en la fecha que se conmemora el inicio del conflicto bélico en nuestro país.

Fabián Vena, Julieta Ortega, Claudia Fontán, Sandra Mihanovich y Carlos Belloso, protagonizan este primer capitulo, que el publico tendrá la oportunidad de volver a ver, dirigido por el galardonado cineasta Adrián Caetano, a partir del libro de Patricio Vega, y la supervisión histórica de Felipe Pigna, sobre historias creadas por Sebastián Ortega. La producción general fue de Pablo Culell.

Lo que el tiempo nos dejó fue producido por Underground, y obtuvo  la Declaración de Interés cultural de la Legislatura de la Ciudad de Buenos Aires.