Primicias
EXCLUSIVO DE PRIMICIASYA.COM

"Lo de Nazarena y Carmen nadie se anima a decirlo: es un problema de boletería"

Torry Palenzuela, protagonista de "Dos locos en apuros" junto al Mago Black en Mar del Plata, opinó del tema del momento de Carmen Barbieri y Nazarena Vélez. Testimonio exclusivo.
A24.com | []
por [] | 14 feb 2015, 17:00
0016716357.jpg

Torry Palenzuela, protagonista de "Dos locos en apuros" junto al Mago Black en Mar del Plata, habló en exclusiva con Primiciasya.com y habló de todos los temas de actualidad.

Sobre su espectáculo, destacó: "Con el Mago nos va muy bien en la segunda temporada y estamos pensando la tercera. Traje dos infantiles a trabajar que también está funcionando bien".

Y empezó a repartir para la competencia que se alimenta de escándalos para captar gente: "Muchos piensan primero en los móviles de tele y en los programas de chimento que en los compromisos teatrales que asumen. Está lleno de desesperados por la tele, después se atrasan con las expensas. Estoy enbroncado, a veces prefieren no ganar plata y salir en los programas de tele".

Y le tiró un palito a Carmen y Nazarena: "Mientras está todo el quilombo de Alé con Ravelli, nadie se descompone y nadie falta al teatro, ¿es casualidad? El tema de Nazarena y Carmen es algo que nadie se anima a decir: es un problema de boletería. Cuando una temporada te dice que no, hay que decir que te fue mal. Esto es lo que le pasa a esta compañía como tantas otras. Como capital les quedaron los líos del verano".

Y agregó: "Los colegas tendrían que tener cuidado al decir que son éxito de la temporada. Hay muchos que miran la tele desde Buenos Aires y después vienen acá, no entienden el negocio y dejan un tendal de deudas con los actores y bailarinas. Me da bronca que mientan porque confunden. Me da bronca que salgan a mentir en los medios. Arman las compañías y después los actores se vuelven sin el pasaje de vuelta, no les importa nada. Nadie se anima a decir que no les fue bien o que bajan el precio".

Y cerró opinando sobre los "Estrella de Mar": "Son un poco desordenados y me gustaría que me vean actores y directores, no periodistas. Hay muchas señoras que miran el Chavo del 8 en la casa y después te viene a evaluar a vos".

Por Luciano López L.

[email protected]

@lucianolopez25