jueves, 17 de noviembre de 2016
Dante Spinetta

llya Kuryaki y Fabulosos Cadillacs, ganadores en los Grammy Latino 2016

El dúo y la agrupación argentina fueron premiados o en la pregala celebrada en el hotel MGM de Las Vegas, previa a la 17 edición de la gran fiesta de la música en español.

El dúo de rock fusión argentino Illya Kuryaki and The Valderramas destacó hoy con dos premios Grammy Latino en la pregala celebrada en el hotel MGM de Las Vegas (Nevada), previa a la 17 edición de la gran fiesta de la música en español.

La formación se hizo con los gramófonos dorados de mejor vídeo musical versión corta, por "Gallo negro", y mejor álbum de música alternativa, por "L.H.O.N.".

"Se lo dedicamos a Argentina, a la música de nuestro país. ¡Aguanta Argentina! Y gracias a toda Latinoamérica, a todos los países que nos reciben en sus hoteles, habitaciones y minibares", dijo el cantante Emmanuel Horvilleur.

"Si esta noche ven a unos chicos muy borrachos", avisó su compañero Dante Spinetta, "seremos nosotros porque vamos a estar todo el rato celebrando".

"Pero no celebraremos con fernet, sino con mezcal", tiró Horvilleur.

En tanto, Los Fabulosos Cadillacs también celebraron en Las Vegas. La banda liderada por Vicentico se llevó el Grammy Latino a la Mejor Canción de Rock con su single "La Tormenta" del álbum "La salvación de Solo y Juan".

"Gracias" dijeron al unísono Vicentico y Flavio Cianciarulo cuando subieron a recibir la segunda estatuilla, muy sucintos en su discurso de aceptación.

Embed
Embed


Dejanos tu comentario