lunes, 24 de febrero de 2014
internacionales

Lluvia de famosos en el show de Ricky Martin en Viña del Mar

Ricky Martin primero estuvo en Punta del Este donde asistieron famosos argentinos. Anoche copó Viña del Mar se ganó al público y se llevó el Gaviota de Oro.

Ricky Martin anda por acá. Si bien no vino al país, algunos argentinos priviliegiados pudieron disfrutarlo en el show que dio en el Conrad de Punta del Este. Anoche fue la estrella del Festival Internacional de la Canción de Viña del Mar.
 
El primer paso fue Uruguay. Recientemente separado, Martin llegó desde Australia, donde participa como coach del programa The Voice (La Voz), acompañado por su madre y sus dos hijos, Matteo y Valentino.
 
Durante dos horas, Ricky hizo vibrar a las más de cinco mil personas que se acercaron a disfrutar del espectáculo. Muchos famosos argentinos viajaron al país hermano para verlo. Eugenia “la China” Suárez sigue disfrutando de su vida de soltera y asistió al show junto a sus amigos, Nicolás Vázquez y Gimena Accardi.
 
También fueron de la partida Graciela Borges, Nicole Neumann, Yanina Latorre, Ángel de Brito y Claudia Fernández. 
 
Viña del Mar. Anoche ante las 15 mil personas que estuvieron en la Quinta Vergara, el puertorriqueño dio el puntapié inicial a las seis jornadas que incluirán nombres de peso como Rod Stewart (jueves 27), Laura Pausini (lunes 24 y los locales de La Ley (miércoles 26).
 
El cantante apareció en el escenario vestido de blanco e hizo delirar a sus fanáticas con cada canción. "Shake your bon-bon" y "Come with me" fueron algunos de los temas que interpretó Martin antes de meter un cambio de vestuario y hablarle al público: "Muchas gracias por esa magia que me dan. Viña del Mar es un vicio".
 
Después cantó "Vuelve", tema que se animó a calificarlo como uno de sus favoritos. "Creo que moriré cantándolo", agregó antes de que sonaran los primeros acordes.
 
Luego, dejó atrás el blanco y pasó para el traje en tonos oscuros. Con mucha interacción con sus bailarines, el boricua se despachó con "Livin' la vida loca" y "She Bangs". Mientras en Twitter había algunas críticas porque sólo un tema había sido interpretado en español, llegó el turno de "Fuego de Noche, Nieve de Día" para que "el Monstruo" -como se conoce al público del festival-  cante con él a los gritos.
 
Una tanda de canciones en español iba a dejar satisfechos a aquellos que en un principio se quejaron en las redes sociales. Primero fue "María" y después un popurrí con algunos de sus éxitos más importantes. "Son canciones que para mí significan mucho porque son una parte importante de mi carrera y obviamente de mi vida", dijo antes de entonar "Eres el amor de mi vida", "Fuego contra fuego" y "Te extraño, Te Olvido, Te Amo".
 
Ricky se quedó con las Antorchas de Oro y de Plata por el pedido insistente del público. Sobre el final, mientras sonaba "Por arriba, por abajo", mandó "mucho amor para Venezuela" y le pidió a la gente que piense "en la unidad y la paz" y, antes de la despedida, hubo tiempo para que el artista internacional se quede con dos premios más: las Gaviotas de Oro y de Plata.