miércoles, 21 de diciembre de 2011
enmascarado

¡Llegó!: El Enmascarado

Yo también estoy dormido. Por culpa de los “Intrusos” que me llevaron de prepo y sin careta a la fiesta de fin de año que realizaron anoche en la disco RoseBar. Cuando agarre al Mudo me lo como entre dos panes porque me birló la motoneta que sorteó Jorge Rial, que dicho sea de paso ya no me quiere como antes, jajajaja. Ahora les cuento algunos chismes de la velada y mucha información de nuestra vil colonia artística. Pasen y lean porque se viene la Navidad y me pongo buenito/aaaaa.

Si desean enviarme información pueden escribirme a elenmascarado@primiciasya.com.

…Cuando me disponía a calzarme el piyama a rayas que me regaló mi abuela, un llamado me hizo acordar que aunque ya no me quiera tanto Jorgito Rial estaba invitado – de incógnito – al asadete que organizó el “Intruso” en RoseBar de Palermo, el nuevo boliche del ex dueño de Sunset. Lo cierto es que salí de raje como ratero de barrio y llegó justo a tiempo como Julián Weich para la cena. Comí, bebí y nadie se dio cuenta que ocupé la mesa. No hubo nada estridente en cuanto a piratas que se fueron juntos o bien miradas cruzadas de gente que pretendía irse de trampa. Todo se pinchó un poco cuando una agreta que vive en el barrio puso de aviso a la policía para que frenen la musicona que le daba color a la velada. Todo muy rico y muy bien organizado salvo la desagradable noticia que presencié: El Mundo se llevó mi moto, porque era para mí. Y para los que hablan giladas, les cuento que Marcela Tauro y Marcela Baños, dos panelistas del programa, se saludaron muy bien y hasta charlaron, lo que me hizo pensar que ya limaron asperezas y que están en una etapa de respeto mutuo. Me alegro que así sea, además de lindas son dos buenas personas.

…Cuando uno se lleva mal con un productor en televisión te hacen la cruz y fuiste, pasaste a la historia. Hasta te terminan matando, siempre hablando en términos televisivos. Dicen los que saben y los que caminan semanalmente los pasillos de Pol-Ka, la productora de la calle Jorge Newbery, que Antonio Grimau se cavó la fosa porque se puso de traste a una conocida empleada de la empresa y con mucho peso en los contenidos de la misma. La relación empezó a desgastarse cuando el reconocido actor empezó a intentar persuadir a los autores de la obra y a cuestionar decisiones de producción dentro de la tira “Herederos de una venganza”. Para cortar por lo sano, la chica en cuestión lo mandó al freezer para que siga molestando y lo mató en la historia que protagonizan Lucianito Castro y Romina Gaetani. Pero la cosa no termina ahí: Grimau, por el momento, ya no tendría la continuidad confirmada en la empresa de Adriancito Suar. Son cosas del destino, son las cosas de la vida son las cosas del querer…

…Que están separados, que están juntos. Uno de los culebrones de estos últimos meses fue la crisis de Sabrina Rojas y Luciano Castro. Según los datos que me llegan de gente que conoce de cerca la historia la realidad es que la vedette y el actor no están muy bien que digamos desde hace casi un año. Dicen que quien más insiste en reflotar la pareja es Rojas pero todo parece indicar que el fin del amor es una cosa juzgada. Es más, el galán ya comparte desde hace un tiempito encuentros con su compañera de elenco Romina Gaetani pero debido a la explosión mediática que se generó por el romance ambos decidieron distanciarse por el momento. Aunque el fuego no está apagado del todo y en cualquier momento pueden reflotar la pasión. Veremos cómo termina todo, mientras tanto, Sabrina y Luciano siguen desmintiendo a los cuatro vientos la crisis.

…Uno que está que trina en vez de estar contento por estar a punto de estrenar su obra en Villa Carlos Paz es Aníbal Pachano. El hombre de la galera no puede entender cómo a menos de 48 horas de estrenar “Smail” todavía no estaba colocada la marquesina del espectáculo en el Teatro del Sol 1. Este tema lo venía preocupando hace tiempo al coreógrafo y en los últimos días lo terminó por poner loco. La competencia teatral de este verano promete ser cabeza a cabeza y no se puede dejar ningún detalle librado al azar. Sin duda, que una obra no cuente con su marquesina a pocas horas del debut es algo más que llamativo. Mientras tanto, clavate un té de tilo Pachano así se te bajan los nervios.

…No me pronuncio a favor de nadie. Conozco poco a María Fernanda Callejón y mucho menos a Ricardo Fort. Pero me baso en lo que ellos exponen públicamente y a lo que puede ir recolectando a través de la gente que me juna y de los contactos que tengo. Es real que Ricardo Fort le pagó una deuda importantísima de expensas y alquiler que la morocha tenía en el lugar donde vive. La plata era mucha y la puso el chocolatero, aunque si lo hizo lo sintió y no puede echarlo en cara. Sin embargo, detrás del nuevo reclamo público de María Fernanda se esconde una nueva deuda en conceptos de expensas que llegaría a los 10 mil pesos argentinos. Callejón debe una plata parecida y estaría utilizando la pelea con el chocolatero para que éste le pague y así saldar el monto que mencioné con anterioridad. Ese sería el fondo de la cuestión, así dicen las malas lenguas.

…Me llegó esto que está bastante copado:

“mascaraaaaa mira el datito que te soplo la mina que todo el mundo dicen es la oficial de higuain hace tiempazoo tuiteo antes @danisaurwald (detalle no menor!!) antes el mismo dia horitas antes que empezaba sus vacaciones, que emepzaban oficialmente sus vacaciones bla bla y hacia dias que no tuiteaba ! a las horas tuitea otro que usa poco el tw higuain! que se iba de vacaciones digame la verdad ud no desconfiariaaa???? como sabia ella q el viajaba justo un rato antes q el lo tuitee???? mmmm para mi hay romance encerrado hace ratoooo no me quemessss que las fans se ponen como lokasss te mande el chisme chau chau chauuuu” (sic).

Por otro lado les puedo agregar que la chica tiene mucha banca en España y es muy probable que participe en un filme de Almodóvar. Me contaron que ya la llamaron y que va a firmar contrato en breve. Es decir, los titulares, en nuestra patria, serán: La novia del Pipita Higuaín, chica Almodóvar. Acuérdense…

Gente, un gustazo compartir el día, si desean enviarme información pueden escribirme a elenmascarado@primiciasya.com. Bye!